Frente frío No 49 fuertes tormentas en Quintana Roo

//

Para hoy el frente frío No. 49 que se desplazará sobre la Península de Yucatán, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas en Quintana Roo. Se prevé un ligero descenso en la temperatura y viento del este de 10 a 25 kilómetros con rachas superiores a 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún
Durante el día de hoy se esperan tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica. La temperatura mínima oscilará en los 19 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas por la tarde, la temperatura mínima oscilará en los 21 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen
De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se esperan lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados Centrígados durante el día, mientras que la mínima llegue a los 19 grados, con un 77% de humedad.
Fuente: NovedadesQroo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Uber siempre quiere estar por encima de la ley: líder taxista

Próxima Artículo

Persecución y balazos entre policías y presuntos sicarios

Lo último de Clima