Fueron identificados cuatro de los cinco cuerpos y abandonados al interior de un vehículo cerca de la avenida Kabah.

en Noticias

Fueron identificados cuatro de los cinco cuerpos desmembrados y abandonados al interior de un vehículo cerca de la avenida Kabah; tres fueron entregados a sus familiares.

Tenían de 21 a 30 años de edad, eran originarios de Yucatán, Veracruz y Quintana ROo, y eran mecanico, panadero y barnizador.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio detalles de la identidad de los jóvenes que fueron ejecutados con extrema crueldad y sus cuerpos fueron encostalados y abandonados en el interior de un automóvil en la Supermanzana 43 de Cancún
Como oportunamente informó MarcrixNoticias, el Mazda gris fue abandonado en la calle Roble y av Kabah (frente al estadio de fútbol).

Uno de los cuerpos se encontraba recostado con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y los otros cuatro en la parte posterior del vehículo y en el interior de costales de azúcar.

Así fueron trasladados por una grúa de la empresa Avimeri a la FGE.
De acuerdo al reporte de la policía fue verificada la placa URF603E, la cual cuenta con reporte de robo en la Rg 91 MZ 86 lt 1.

De los cinco cuerpos encontrados en el Mazda, 4 ya fueron identificados por sus familiares, de los cuales 3 ya fueron entregas, uno continúa en el semefo y el quinto sigue en calidad de desconocido:

JOSE A P C: de 22 años de edad, originario de Q.Roo, lo reconoce su hermano C.A.P.C. ya se entregó el cuerpo.

2.-ANTONIO A D: de 21 años de edad, originario de Yucatán, oficio mecánico, lo reconoce la mamá S.D.V.T, se entregó el cuerpo.

3._MARCELINO C. G: de 30 años de edad, originario de Yucatán, oficio panadero, lo reconoce su hermano, ya se entregó el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba