Se buscan a estas personas desaparecidas

en Noticias/Sociedad

La Fiscalía General del Estado informa que coadyuva en la búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas, bajo el número de averiguación previa 32/2017-UIPD02 en el Sistema Tradicional.

* ALEJANDRA AMAIRANI TAMEZ RODRÍGUEZ, quien contaba con 15 años de edad al momento de su desaparición, de tez blanca, complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metro, cabello lacio a los hombros de color café claro. Como característica particular cuenta con tres cicatrices en forma de puntos en la mejilla izquierda. Fue reportada como desaparecida el día 23 de marzo de 2012.

* NADIA MIROSLAVA REYES VARGAS, quien al momento de su desaparición contaba con 17 años de edad. Es de tez morena aperlada, pelo lacio largo color negro, ojos verdes grandes, cejas regulares y pestañas largas. Como seña particular presenta un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de un beso y otro en los pies con forma de rana.

* LESLIE YARESSI SALAZAR TREVIÑO, quien al momento de su desaparición contaba con 19 años de edad. Es de complexión delgada, estatura de 1.40 metros, cabello lacio negro, de tez aperlada. Como seña particular cuenta con un tatuaje con la leyenda de la hermandad en el lado derecho del vientre.

La FGE solicita a la ciudadanía que en caso de tener alguna información que lleve a la localización de las personas, lo haga llegar al número 8350050, a las redes sociales de esta instancia o al número de emergencias 911.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba