Fuerzas estatales instalan filtros vehiculares

en Noticias/Sociedad

Efectivos de la Dirección General de Tránsito del Gobierno del Estado fueron enviados a Cancún, para efectuar operativos estratégicos con el fin de inhibir acciones delictivas y reforzar las tareas de vigilancia.
Jorge Santana Poot, director de esta dependencia de la Secretaría de Seguridad Pública, ya se encuentran en Cancún, donde laboran en coordinación con elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal.

Destacó que entre los operativos que se realizarán está el Orión, cuyo objetivo es prevenir e inhibir el delito a través de la colocación de puntos de inspección preventiva.
Los operativos que efectúan los elementos de tránsito no tienen la intención de infraccionar a los conductores, sino de detectar vehículos con reporte de robo o que hayan participado en algún hecho delictivo.
Estas acciones se realizarán de forma aleatoria y estratégica en diversas zonas de la ciudad.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba