Gendarmería asegura hombre con 100 dosis de cocaína

/

División de Gendarmería aseguró a un hombre que transportaba cerca de 100 dosis de cocaína en el estado de Quintana Roo.

07 de noviembre de 2018 – Resultado de las diferentes acciones de seguridad y vigilancia implementadas por la Policía Federal a fin de inhibir la venta y distribución de drogas en el estado de Quintana Roo; elementos de la División de Gendarmería detuvieron a un hombre que transportaba cerca de 100 dosis de cocaína.

La detención se registró en las inmediaciones de la Supermanzana 77 en la ciudad de Cancún; lugar donde los elementos federales al realizar patrullajes de seguridad, observaron a un hombre el cual al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos.

Ante esta acción, los elementos de la Gendarmería solicitaron al sujeto quien dijo llamarse José «N» de 31 años de edad, realizar una inspección de seguridad, a la cual el sujeto accedió sin inconvenientes.

Demanera oculta entre sus prendas, los agentes federales hallaron una bolsa de plástico, misma que en su interior contenía 97 sobres pequeños con una sustancia granulada color blanco, con características a las de la cocaína.

Bajo este escenario, personal de la División de Gendarmería leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Reduce, Reusa y Recicla»

Próxima Artículo

¡Empleate! Reclutamiento de policías

Lo último de Noticias