Gestionan Patricia Sánchez y “Chanito” Toledo entrega de mil cajas

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Con la devolución del contenido de mil de las mil 500 cajas de seguridad de la empresa First National Security, los diputados federales Patricia Sánchez Carrillo (PAN) y José Luis “Chanito” Toledo Medina (independiente) concluyeron sus gestiones ante la SEIDO.

En su cuenta de Facebook, Sánchez Carrillo informó que 300 cajas no han sido reclamadas y 80 se encuentran sujetas a un proceso de investigación.

Agregó que 23, ya identificadas, están en espera de ser entregadas.
«No omito decir, que en torno a este tema se desataron algunas leyendas urbanas, todas con razón y nuestro reconocimiento a los que sin deberla ni temerla, pasaron en verdad muy malos ratos y qué decirles, la historia continua», concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba