Investigan a policías balconeados en video

AGENCIA SIM

Cancún.- La Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez analiza el video en el que se ve a dos tripulantes de una patrulla de la Policía Municipal extorsionando a un ciudadano, para determinar si sancionará a los involucrados.

Rubén Treviño Ávila, primer regidor de este Ayuntamiento informó lo anterior y agregó que por su parte hizo la “súplica al secretario de Seguridad Pública para que no se vuelva a repetir” un caso similar, pues le dijo que estará muy al pendiente, para que no haya otras irregularidades, como la documentada por la propia ciudadanía.

RECLUTAS
Por otro lado, dijo que la evaluación de los integrantes de la Smspyt es un ejercicio constante para todos los elementos activos, además de los cursos de capacitación a los cuales se les somete.
Informó que de los 300 elementos actualmente en formación, sólo el 30% de ellos cumplen a cabalidad con cada una de las exigencias que se les impone para acceder a las filas de la policía municipal; es decir, 100 de los reclutas están en condiciones de ser contratados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El diputado Emiliano Ramos solicitará licencia para separarse del cargo

Próxima Artículo

Gestionan Patricia Sánchez y “Chanito” Toledo entrega de mil cajas

Lo último de Noticias