Gobierno estatal responde a su compromiso con la gente, señalaron habitantes

/

El mejoramiento de los servicios de traslado de pacientes con el equipamiento de ambulancias a las unidades de salud responde a las necesidades más sentidas de la población en materia de salud y refrenda el compromiso del gobierno estatal para escuchar y atender a la gente coincidieron en señalar habitantes de la ciudad y de comunidades.

En este contexto Severa Pérez Rodríguez hizo un reconocimiento al gobierno del Estado por esta iniciativa. “Es una adecuada decisión que permitirá dar un mejor servicio a las personas que más lo necesitan ya que la distribución incluye a unidades médicas en comunidades rurales. Felicitaciones al gobernador”.

Saturnino Huch Poot también destacó la suma de esfuerzos para realizar estas buenas acciones que mejoran los servicios de salud y contribuyen a disminuir las quejas. “Ahora se tendrán más facilidades de traslado en beneficio de los pacientes que lo requieran”.

Del mismo modo Leticia García reconoció el trabajo de las autoridades estatales. “Que bueno que se piense en el bienestar de los ciudadanos que requieren estos servicios de traslado. Felicidades es un gran beneficio”. Por otra parte, pidió que, así como se piensa en la mejora de los servicios para los enfermos, se necesita impulsar una estrategia para apoyar a las personas con discapacidad motriz que requieren trasladarse de un lugar a otro.

Durante la entrega de las 33 ambulancias de traslado, la Secretaría de Salud Alejandra Aguirre Crespo agradeció al gobernador Carlos Joaquín la gestión realizada para dotar a las unidades de salud de un mejor equipamiento, lo cual permitirá a centros de salud rurales que no tenían este servicio ahora contarán con una de estas unidades automotrices.

“Este es un momento histórico, es un gran paso en la mejora de los servicios de salud con lo cual se refrenda el compromiso del gobernador en el fortalecimiento de la atención prehospitalaria y los servicios a los pacientes que requieran de un traslado a una unidad médica de mayor nivel” enfatizó la titular de salud en el Estado.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Docentes del CONALEP continúan capacitándose para mejorar la educación de los jóvenes quintanarroenses

Próxima Artículo

Persecución en la Región 219 terminó con tres heridos por arma de fuego

Lo último de Noticias