Gobierno Municipal de Isla Mujeres trabaja para una mayor seguridad

/

Por medio de actividades de esparcimiento, la Comuna impulsa los valores y la identidad del Estado
Con la finalidad de contribuir y fortalecer el tejido social entre las nuevas y las pasadas generaciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo el evento “Forjando Lazos de Amor y Seguridad para las Generaciones de Isla Mujeres” donde participó la Orquesta de la Policía de Quintana Roo.

La secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, en representación del presidente municipal, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, del secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Alberto Capella Ibarra, y la participación de los integrantes de la Orquesta de la Policía Estatal quienes brindaron un espectáculo de calidad en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio isleño.

“Nuestro presidente municipal siempre está pendiente de la gente de Rancho Viejo y, en esta ocasión, les acerca la posibilidad de pasar un momento agradable con sus familias escuchando a la orquesta. La policía está para cuidar a los ciudadanos y, este tipo de eventos, fortalece los lazos de cada integrante de la familia, lo que se traduce en una sociedad sana, con valores y comprometida con su entorno”, destacó la secretaria.

Jaime Ongay Ortiz, director de la DGSPyTM, señaló que la administración municipal busca fomentar por medio de actividades como la música los valores e identidad en las nuevas generaciones a través de acciones que impulsen la convivencia y el sano esparcimiento, al mismo tiempo, que aprenden a respetar y valorar la identidad que se tiene como Estado.
Por su parte, Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, área dependiente de la DGSPyTM, destacó que es de suma importancia fomentar en la población la unión familiar, por lo que -dijo- es un gran orgullo artístico musical contar con hombres y mujeres que se esfuerzan por montar un espectáculo de gran calidad y brindan a la ciudadanía momentos de sana recreación familiar promoviendo el amor por su Estado.

“Es un honor recibir a los músicos de la Orquesta de la Policía de nuestro Quintana Roo, el gobierno municipal busca a través de la música diversas opciones y caminos para estimular a las nuevas generaciones a crear lazos con las generaciones pasadas para un sano desarrollo. La finalidad es que contribuya a combatir el fenómeno social de la delincuencia y conservar el orden y la paz social impulsando que los niños y jóvenes preserven los buenos valores”, apuntó la directora.

En el evento estuvieron los regidores Linda Cristal Martínez Ramírez, Diego Genaro González Aguilar, Elsy Georgina Rivero Arjona; Dancey Geisler Fernández Loria; Agustín Blanco, director de Seguridad Pública en el municipio; Norma Bacab Garrido, directora de la Instancia Municipal de la Mujer; Francisca Palomo Interian, coordinadora del DIF en Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres así como Everardo Arrieta Hernández director de la Orquesta de la Policía de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran Pabellón de Caribe Mexicano en feria de turismo en Londres

Próxima Artículo

Camión se incrusta en discoteca de la Zona Hotelera

Lo último de Noticias