GPS de celular que robaron los delata y cae banda de asaltantes

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Cuatro sujetos, que huían en dos taxis, fueron detenidos en la Región 224, acusados de asaltar a un comercio y portar arma de fuego, luego de ser rastreados mediante el GPS del celular que habían hurtado.

Tres de estos hombres presuntamente ingresaron a una tienda de abarrotes en esta región, donde amenazaron con pistolas al encargado para quitarle el dinero de las ventas y un Iphone, para luego huir en un taxi.

Sin embargo, este celular tenía el GPS encendido, por lo que agentes de la Policía Municipal lo siguieron hasta interceptar a estas personas, en dos vehículos habilitados como taxis, con números económicos 7458 y 5962.

Al revisar las cajuelas, descubrieron varios objetos robados y tres armas de fuego, dos, tipo escuadra, de calibres .380, 9 milímetros y un revolver de .22 milímetros.

Las personas fueron identificadas por el agraviado, por lo que quedaron detenidas. Se trata de Julio Cesar “N”, de 33 años de edad; Juan Gabriel “N”, de 45 años; José del Carmen “N”, de 40 años y Rigoberto “N” de 31 años de edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba