Greg, sin comentarios sobre Mara Lezama

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Greg Sánchez Martínez guardó silencio en torno al registro de la comunicadora Mara Lezama Espinoza como precandidata para la presidencia municipal en Benito Juárez por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Abordado en torno a si apoyará a Mara, como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integraron Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Greg sólo indicó que “ella tiene derecho a hacer lo suyo”.

El dirigente estatal del PES expresó que son un partido que tiene una estrategia para cada escenario político.

«Estamos preparados para todo, nos preparamos cada día para la guerra, sabemos lo que estamos peleando y sabemos que vamos a ganar», declaró.

En ese sentido, expresó que Encuentro Social no basa su éxito en la alianza sino en el esfuerzo propio que todo activo y militante imprimen por este instituto político.

“No confiamos en la alianza necesariamente, confiamos sólo en nosotros como partido y así nos fortalecemos”, dijo.

A preguntarle sobre sus opositores políticos mencionó » que no hay enemigos, sólo contendientes que buscan lo propio».
Comentó que la gente debe fijarse en la elección presidencial para emitir su preferencia en las otras elecciones.

«Andrés Manuel, es el candidato que triunfará y México cree en él. La mejor elección es apostarle al triunfador, no hay enemigos pequeños, cada quien hace lo suyo por lo que cree”, aseguró.

Por último, comentó que el PES postulará a sus candidatos en abril.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba