Grupo armado levanta a 15 personas de un Call Center en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Sujetos armados irrumpieron en un call center en el fraccionamiento Santa Fe y se llevaron a la fuerza a los trabajadores del lugar, que se menciona son entre 14 y 22 personas, cuando pasaban las 10:30 de la noche.

El “levantón” masivo ocurrió en un domicilio habilitado como call center en la avenida 38, en la Supermanzana 524 de esta ciudad. El lugar ya había cerrado, pero las personas entraron a la fuerza y obligaron a los trabajadores a subir en una camioneta, la que se dice iba escoltada por una motocicleta y un automóvil marca Audi.
Al lugar se generó una fuerte movilización policiaca, pero todavía no hay señales de los plagiados.

Nombres de los 15 secuestrados esta noche del Call Center en Cancún

————
CANCÚN (Marcrix Noticias).- Unas 19 personas, de entre 17 y 22 años de edad, fueron “levantadas” de un Call Center ubicado en Residencial Santa Fe de Cancún en la Supermanzana 523.

Este hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas en la Manzana 39 de dicha colonia.
Posteriormente se confirmó que fueron 15 jóvenes y 4 personas más, para hacer un total de 19 que fueron privadas de su libertad y por las que hasta el momento no se ha pedido rescate.
Peritos están recabando indicios en el domicilio, a donde llegaron hombres armados y se llevaron a las personas a bordo de dos camionetas.

El suceso ocurrió a las 18:00 horas pero la autoridad tomó conocimiento hasta las 19:30, es decir una hora y media después.
Según se informó se trató de un caso de privación ilegal de la libertad de aproximadamente 19 personas, entre ellas 3 mujeres que estaban en un inmueble habilitado como Call center.

Los nombres de las personas que fueron llevadas en dos son: Ramses Gómez, Daniel de Santiago Rivas, Omar Osorio Ávila, Natalia Hernandez, Jonathan Torres, Geovani Torres, Antonio Torres, Rene Picasso, Lety Esquivel, Beatriz Esquivel, Carlos Novelo, Janett Delgado, Rodrigo Antonio Salas, de 17 años, y Miguel Romero Suarez, de 18 años.
En tanto la Fiscalía General del Estado en un breve mensaje se limitó a decir que está “trabajando” en la investigación y que se informará cuando se tengan datos concretos que se puedan dar y no afecte el estado de la Carpeta de Investigación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba