Halla hombre a su hermana y su pareja, muertos en un pozo en Cancún

Cancún.- Dos cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron hallados esta mañana dentro de un pozo por un hombre, el hermano de una de las víctimas, que la buscaba y que se enteró por una amistad de que habían sido asesinados y arrojados en ese lugar, en la Región 227 de esta ciudad.
El hombre buscaba desde hacía días a su hermana, Adela C. G., que estaba desaparecida. Según él, unos amigos de su hermana le revelaron que un matón, apodado “El Zapatero”, confesó haberla matado, junto a su actual pareja, y arrojado en un pozo.

Armado con esta información, comenzó a buscar el lugar indicado, hallándolo en una obra en un predio baldío en la avenida Centenario, entre las calles 18 y 107, donde se asomó y alcanzó a ver una pierna.
El sujeto llamó a la policía, esperándolos en el centro comercial Cancun Mall, para de allí guiarlos hasta el pozo sin agua, donde estaban los cuerpos.
La zona fue acordonada, llegando la Fiscalía General del Estado, además de bomberos, quienes subieron el cuerpo de la mujer y, casi una hora después, al del hombre, ambos en estado de putrefacción. Ella vestía un vestido rojo ensangrentado, en tanto que él tenía un pantalón negro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea, ajena a la “grilla” de elegir a coordinador de bancada

Próxima Artículo

“Levantón” cerca de El Crucero

Lo último de Noticias