Halla hombre a su hermana y su pareja, muertos en un pozo en Cancún

en Noticias

Cancún.- Dos cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron hallados esta mañana dentro de un pozo por un hombre, el hermano de una de las víctimas, que la buscaba y que se enteró por una amistad de que habían sido asesinados y arrojados en ese lugar, en la Región 227 de esta ciudad.
El hombre buscaba desde hacía días a su hermana, Adela C. G., que estaba desaparecida. Según él, unos amigos de su hermana le revelaron que un matón, apodado “El Zapatero”, confesó haberla matado, junto a su actual pareja, y arrojado en un pozo.

Armado con esta información, comenzó a buscar el lugar indicado, hallándolo en una obra en un predio baldío en la avenida Centenario, entre las calles 18 y 107, donde se asomó y alcanzó a ver una pierna.
El sujeto llamó a la policía, esperándolos en el centro comercial Cancun Mall, para de allí guiarlos hasta el pozo sin agua, donde estaban los cuerpos.
La zona fue acordonada, llegando la Fiscalía General del Estado, además de bomberos, quienes subieron el cuerpo de la mujer y, casi una hora después, al del hombre, ambos en estado de putrefacción. Ella vestía un vestido rojo ensangrentado, en tanto que él tenía un pantalón negro.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba