“Levantón” cerca de El Crucero

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre fue “levantado” por gente armada esta tarde en la Supermazana 64 de esta ciudad, a corta distancia de El Crucero.
El sujeto presuntamente salía del hotel Loltun, en el cruce de las calles 10 y 11, cuando fue interceptado por sujetos que lo obligaron a abordar una Suburban blanca, que se dio a la fuga con rumbo desconocido, acompañada de otra de estas camionetas, del idéntico color y modelo.

Autoridades llegaron al lugar y ya investigan lo ocurrido, aunque se niegan a informar sobre la identidad del plagiado.
Cabe destacar que ayer se reportó una camioneta Durango con gente armada, en esta misma manzana, la que no pudo ser localizada por la autoridad. Presumiblemente serían estas personas realizando reconocimiento previo al “levantón” de hoy.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba