Hallan a suicida, cinco días después del hecho, en Cancún

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Un joven que se suicidó ahorcándose, luego de ser abandonado por su pareja, fue descubierto hoy por policías que irrumpieron en su departamento a causa del insoportable hedor.

El joven vivía con su pareja en un departamento del complejo Cancún 2000, en la Supermanzana 4, hasta que hace dos semanas ella lo abandonó.

Los vecinos no supieron más de él hasta que hoy, los malos olores que emanaban del lugar los hicieron sospechar de lo peor, por lo que llamaron al 911.

Al lugar llegaron cinco patrullas de la Policía de Quintana Roo, además de una más de la Policía Militar.

Los uniformados optaron por romper la puerta e ingresar al lugar, confirmando que el joven se había quitado la vida, por vía de ahorcamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba