Zarpan fuerzas básicas de Atlante a Copa Celta de Vigo

en Deportes/Noticias/Sociedad

Con las maletas cargadas de ilusiones, las fuerzas básicas del Atlante partieron rumbo a la Ciudad amurallada, Campeche, para tomar parte a partir de este jueves de la Segunda Edición de la Copa Celta de Vigo, donde participarán escuadras de España, Portugal, Estados Unidos, Japón y Jamaica.
Desde muy temprana hora, los pequeños Potros, acompañados de sus papás, se dieron cita en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” para tomarse la foto oficial antes de subirse al autobús.
Niños desde los cinco años hasta los 15, incluyendo elementos femeniles, se subieron al transporte con la firme intención de poner en alto el nombre del Atlante, pero sobre todo el nombre de Quintana Roo y Cancún.

“Una característica del club atlante es desarrollar talentos y, además, estamos comprometidos con la ciudad, con los jóvenes y más allá de ir a ganar queremos que se vayan formando los jugadores y que posteriormente nos puedan servir para darle la oportunidad que estén en el primer equipo”, dijo el propietario del club, Manuel Velarde.
El torneo inicia este viernes 4 de enero y culmina el domingo 6, en pleno Día de Reyes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba