Hallan bolsas con dos descuartizados, en El Pedregal y Valle Verde

en Noticias

Cancún. Q. Roo.- Cuatro bolsas conteniendo los restos incompletos de dos descuartizados fueron hallados esta mañana en la colonia El Pedregal; las partes faltantes aparecieron por la tarde cerca del asentamiento Valle Verde.

A temprana hora, vecinos de la colonia El Pedregal reportaron el hallazgo de cuatro bolsas, con restos humanos, en el acceso principal hacia este asentamiento.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, después de recibir la denuncia sobre la existencia de estas bolsas al número de emergencias 911.

Rápidamente policías municipales cercaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

Al contabilizar los restos, determinaron que correspondían a dos cuerpos descuartizados, aunque faltando un tórax y pierna.

Estos trozos serían descubiertos por separado por la tarde, a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en el camino principal de Valle Verde, pero al fondo de este asentamiento, rumbo a la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades igualmente acordonaron la zona para recabar indicios.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba