Hallan cuerpo putrefacto en vivienda de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue hallado hoy, ya en estado de descomposición, al interior de una vivienda en la Región 94 de esta ciudad. Autoridades ya investigan los hechos.

Vecinos de esta vivienda, ubicada en la avenida Francisco I. Madero, conocida como la “Ruta 4” con la calle 87 llamaron hoy al 911 para reportar los malos olores que provenían del interior.
Al lugar llegaron policías, a los que les explicaron que en el lugar vive un adulto mayor, que de manera regular recibía la visita de un joven. Sin embargo, desde hace mucho que ya no se le veía, y desde la casa comenzó a salir un fuerte hedor desde hace dos días.

Los agentes llamaron a personal del Cuerpo de Bomberos, que abrieron el domicilio, confirmando que se trataba de un cadáver ya putrefacto.
La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado comience las investigaciones pertinentes y para que peritos se lleven el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba