Hallan otros dos embolsados en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Dos cuerpos embolsados y atados fueron hallados en la colonia Ejidal esta ciudad la madrugada de hoy viernes, apenas un día después de encontrarse otros dos cadáveres en unas circunstancias idénticas.
Fue alrededor de las dos de la madrugada que Policías Municipales encontraron dos personas sin vida dentro de bolsas de plástico, tras el reporte de los vecinos a través del 911; los cuerpos fueron hallados sobre la avenida 95 entre las calles 24 y 26 de la Colonia Ejidal.

Los individuos representan la sexta y séptima persona embolsada en lo que va del mes para Playa del Carmen.
Apenas ayer por la mañana, otros dos cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería cerca de la avenida 70, en esta misma colonia.
Autoridades ministeriales ya se encuentran en proceso de averiguaciones.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba