Hallan presunto ejecutado en Lázaro Cárdenas

en Noticias/Sociedad

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en una brecha cerca de un expendio de bebidas alcohólicas informó el alcalde de Ignacio Zaragoza, Roberto Cen Kiau.

Explicó que según las primeras indagaciones se trata de D.C.T de 41 años de edad y todo indica que fue macheteado y se le dio un balazo como tiro de gracia.
En Lázaro Cárdenas no es común que se presenten este tipo de casos.

Dijo que al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía del Gobierno del Estado, para las diligencias correspondientes, en la que más tarde acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley a la ciudad de Cancún.

Reconoció que por la forma como fue encontradp todo indica que fue macheteado y le dieron un balazo.

Se especula que podría ser una venganza de los grupos que han desestabilizado en el bando de policía y buen gobierno en Ignacio Zaragoza.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba