Hallan restos humanos putrefactos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una persona sin identificar fue encontrada en estado de putrefacción, en el camellón central de la avenida “Cancún” (antes las Torres), frente a la Supermanzana 520, como referencia a unos 50 metros del Cecyte Plantel 2, según reporte de las autoridades.
Hasta el lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) observaron que se trata de un hombre, pero por el estado de putrefacción aún no se puede identificar, pues no se encontraron identificaciones.

Para realizar el proceso, se acordonó el área sobre el camellón, además las altas temperaturas contribuyeron para que en pocos días el cuerpo se descompusiera, pues no presenta rastras de haber sido atacado por la fauna urbana.
Después de las diligencias correspondientes, los restos humanos fueron llevados al Semefo en espera de abundar sobre la identidad de la persona.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba