Ejecutan a un hombre frente a un supermercado

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un reporte policíaco informó que un hombre fue ejecutado afuera de un supermercado de la avenida Talleres con Chac-Mool, en el estacionamiento de la tienda “Chedraui” de la Supermanzana 218.

Los hechos ocurrieron pasada las 8:00 de la noche del domingo, cuando la víctima se disponía a abordar su auto que estaba estacionado afuera de la tienda, cuando sujetos desconocidos se le acercaron y le dispararon al quemarropa.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía “Quintana Roo”, así como personal de la Fiscalía General del Estado, de la división de peritos para hacerse cargo del incidente. El área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.
Los paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada, pues el sujeto perdió la vida en el lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba