Hallazgo espeluznante en Cancún

/

Cancún.- (Inspector Nocturno) Horrible hallazgo reportaron ciudadanos a través del número de emergencias 911, en la carretera Cancún- Leona Vicario, frente al Colegio Cecyte; se trata de dos cabezas humanas junto con una narcomanta.

Al arribar, las autoridades confirmaron los reportes y acordonaron el área para realizar las pesquisas correspondientes.

Fue cuestión de minutos para que el mensaje de la narcomanta se revelara, el cual dice lo siguiente:

“Ay dejamos a tus mandaderos para que vayan a comprar tus gorditas, hijo de tu p* madre, Fabián alias El Jarocho. Aquel pen* que trabaje para ese perro, los agarre de pen* para que les vendan su droga dice que los respaldan, pero ya ven que con esto, no los va a apoyar. Esta madre va para todo aquel que esté tirando droga para los bonfileños, sepan que sus patrones no les van a quitar los verg*, pen* aquellos que se dejen inducir por esos lacrosos, con ese aviso nos damos por servidos y hay de aquel que se deje llevar por esos pen* de tiradores de Leona Vicario, abrance a la ver*, si no, también van a valer verg*. Atte Sobre aviso no hay engaño.

La narcomanta fue puesta a disposición de las autoridades y las partes humanas trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se han registrado personas sospechosas ni detenciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO dice que daría indulto a Mario Villanueva antes de que acabe 2019

Próxima Artículo

Se espera descenso en la temperatura para esta Noche Buena

Lo último de Noticias