Se espera descenso en la temperatura para esta Noche Buena

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- El Estado de Quintana Roo podría registrar temperaturas mínimas de hasta 18 °C en “Noche Buena” por lo que se recomienda tomar precauciones ante las bajas temperaturas a las que se encuentran acostumbrados los residentes del Caribe Mexicano.

De acuerdo a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Se mantiene el Sistema anticiclónico (Alta Presión) localizada en superficie sobre el Golfo de México; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado hacia la Península de Yucatán y Quintana Roo; el tiempo se mantendrá seco con poca nubosidad dispersa y pocas posibilidades de lluvia, temperaturas calurosas en el día, pero el viento fresco del noroeste hará que la temperatura descienda hasta los 18 °C sobre la región Peninsular y el estado de Quintana Roo durante el día.

Específicamente para nuestro estado, se espera un cielo Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 32 °C mientras que la mínima será de 20 °C; asimismo la temperatura máxima se registrará entre los 29 y 31 °C mientras que la mínima oscilará entre los 18 a los 20 °C.
El astro rey salió a las 07:13 horas en tanto que la puesta será a las 18:24 horas.

Como siempre, protección civil recomienda estar pendientes de las alertas que podrían manifestarse durante todo el día.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba