Hay que escuchar a la ciudadanía: Aguilar Osorio

///

Ante el desacuerdo que algunos ciudadanos manifiestan por la remodelación del parque de El Crucero, y la preocupación de los ambientalistas por la inminente tala de árboles de la zona, el secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, opinó que será la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SEOP), a cargo de William Conrado Alarcón, la encargada de preservarlos y escuchar a la ciudadanía.
Entrevistado la mañana de hoy martes en el palacio municipal, agregó que se hará la remodelación del kiosco que se encuentra en el centro, pues por ahora se utiliza como dormitorio, pero se debe escuchar a la ciudadanía para que se haga un buen trabajo, de la mano con todas las autoridades y sociedad como en todos los proyectos.

PDU
En cuanto al PDU, informó que ya está inscrito en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, por lo que ya se destrabaron todos los proyectos, aunque no ha culminado la parte jurídica. Hay tres litigios pendientes, aunque sin suspensión, por lo que no se detiene la inversión en la construcción.
“Había muchas obras atoradas, pero con ese programa, donde se define dónde construir casas o de manera comercial, ya podemos avanzar con mayor seguridad y enfocar las baterías de la inversión pública”, comentó.

GUARDIA NACIONAL
Por otro lado, desmintió la presunta llegada de la Guardia Nacional, al no haber información que llegará un contingente o información al respecto. Por ahora es falso, se trabaja de manera coordinada con todas las fuerzas federales y estatales. Todavía está pendiente el Mando Único.
El combate a la corrupción que emprendió esta administración que preside Mara Lezama, va en serio y si hay funcionarios que cometen alguna irregularidad, que la ciudadanía presente su denuncia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombrar “gobernadora maya” fue ofensivo, considera ex edil

Próxima Artículo

«Urge el nuevo órgano de promoción que sustituirá al CPTM»

Lo último de Noticias