Herido de bala en Playa Langosta fallece

/

Un hombre fue herido de bala en Playa Langosta, resultando más tarde su fallecimiento en la ambulancia mientras era llevado de urgencia luego de ser baleado en Playa Langosta de zona hotelera de Cancún. Mientras, otro resultó lesionado con cuchillo cebollero.

Aún no se conocen más detalles de cómo sucedieron estos hechos en el popular balneario ubicado enfrente del asta bandera y reconocido con el distintivo Blue Flag.
De acuerdo a la información recabada tras el incidente, el baleado era trasladado por una ambulancia Life al IMSS de la Cobá, cuando murió en el camino.

Según el reporte de la policía a las 16:30 horas se tuvo el aviso al 911 que en playa Langosta Kilómetro, ubicada en el kilómetro 5.5 había una persona lesionada.
Acudió la ambulancia Life, número económico 110, trasladando a los lesionados.
En el área de playa hay un puesto de madera con techo de guano y sobre el mostrador cocos y piñas y sobre el mostrador o parte de abajo se encuentra un cuchillo tipo cebolleros con sangre y como a 20 metros del puesto se localiza un cartucho percutido.
El lesionado por Arma de fuego falleció en el seguro social de la Cobá, mientras que el lesionado por arma blanca responde al nombre Darwin AR, de 26 años, de ocupación oficial electricista.
La policía y militares acordonaron la zona.
Fuente: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mañana levantan banderas Blue Flag en Cancún

Próxima Artículo

Repudian a “Lord Cobarde” en su nueva casa

Lo último de Noticias