Héroe por poco muere electrocutado

en Noticias/Sociedad

Pablo Toral de 35 Años se convirtió en un héroe al rescatar de un pozo de más de siete metros de profundidad a un niño de 4 años que cayó accidentalmente.
El hecho causó una serie de comentarios positivos para el hombre que es vecino de la Col. San Lázaro.

Luis Muñoz de 23 años salió con su familia a pasear al parque principal y aprovecharon tomarle fotos a su pequeño de 4 años junto a las letras turísticas, cuando de pronto desapareció.

Al asomarse se dio cuenta que el menor cayó a hasta el fondo del pozo de más de siete metros de profundidad y del espejo de agua hasta el fondo con más de 80 cm de agua y casi 80 cm de diámetro.

Los progenitores angustiados empezarón a pedir ayuda desesperadamente y mientras llegaba la policía municipal además cuerpos de auxilio, un transeúnte quien resultó ser Pablo Toral sin pensarlo se amarró y se metió al pozo, ante la desesperación y por el impacto de la escena los padres quedaron en shock.

Pablo como pudo y con el tiempo encima amarró al menor que fue arriado hasta la superficie y de ahí en una unidad de la policía municipal fue trasladado al IMSS donde fue reportado como estable afortunadamente.

Sin embargo, el héroe de la noche Pablo Toral al salir a la superficie mojando su espalda chocó con un cable pelado y recibió una descarga. Fue trasladado al centro de salud donde se reportó estable.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba