Hieren de bala a hombre en Otoch Paraíso

en Noticias/Sociedad

Un hombre fue herido de varios impactos de arma de fuego en la Región 259 de esta ciudad.
El ataque ocurrió en la avenida Margaritas, a corta distancia de Leona Vicario, en lo que es el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. La víctima recibió disparos en el abdomen y en ambas piernas, por lo que su situación es grave.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, en tanto que la Policía Municipal se quedó custodiando la escena del crimen, en espera que la Policía Ministerial llegue a realizar sus investigaciones.
Apenas el pasado sábado, un hombre, albañil de profesión, recibió un disparo en la cabeza en esta región, cuando se disponía a cenar. Murió al día siguiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba