Hieren de un balazo de caucho a Raúl Tassinari

en Noticias/Sociedad

Raúl Tassinari, el virtual director de Seguridad Publica del alcalde electo , José Esquivel resultó herido en la mandíbula por un disparo de caucho por su compañero en la confusión al desbaratar un motín en el CERESO de Chetumal cuando trasladaron a 38 reos del autogobierno con su líder Heriberto “El diablo” Campos, un narcotraficante local que mantenía el control desde hace 7 años.

En este traslado con el apoyo del Ejército y las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, la dirección de penas y medidas determinó trasladar a 38 reos a cárceles federales.

“Era importante el traslado, para cumplir con la meta de reinserción en el Cereso”, dijo el comandante Rodolfo del Ángel Campos en conferencia esta mañana donde informó que 7 policías resultaron heridos al igual que 5 presos en esta incursión, pero que ya estaba todo bajo control y los 38 reos estarían siendo trasladados por la Comisión Federal de Seguridad.

Entre los policías lesionados hay una mujer y el virtual director de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto, Raúl Tassinari, en la administración del Chacmex José Esquivel.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba