Hombre llega golpeado al ADO; asegura que lo querían matar en Zona Hotelera

en Noticias/Sociedad

Un hombre llegó a la terminal de Autobuses del Oriente (ADO) de Cancún golpeado y con el rostro ensangrentado, asegurando que lo querían matar en la zona hotelera de este destino turístico.

El reporte se produjo en la Supermanzana 23, en la avenida Tulum, en la terminal del ADO, aproximadamente a las 6 de la mañana cuando un guardia de seguridad llegó al lugar y encontró a esta persona severamente golpeada, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.

La víctima dijo ser Josué L. A., de 27 años, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, pero aseguraba que lo iban siguiendo y que lo querían matar en la zona hotelera de Cancún.

Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, cuyo paramédicos atendieron a este hombre, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Fuente: Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba