Homicidio, línea de investigación en muerte de francés

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un giro inesperado tomó el fallecimiento de un ciudadano francés, que primero se había informado que murió al caerse de una escalera en su casa de Villa Playa Blanca, lote 13, manzana 11 de la Supermanzana 86, en Puerto Juárez.
Sin embargo, la autopsia realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que el hoy occiso de nombre Regis Nicoulaou Negres, de 65 años murió a casusa de múltiples heridas provocadas por arma punzocortante (cuchillo), donde se sospecha homicidio pasional.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el área de sala comedor, en posición decúbito ventral con múltiples manchas hemáticas en su cuerpo; además de ropa interior tipo bóxer color azul con franjas negras; dos fragmentos de tela con manchas de color rojo.

Además, una bolsa plástica transparente que en su interior contiene hierba seca de color verde y una pipa metálica color verde.
Las lesiones que se le encontraron fueron herida cortante en región escapular derecha, 5 heridas punzo cortantes en costado posterior del tórax izquierdo, 5 heridas cortantes en cara lateral izquierda del cuello y mejilla izquierda, 9 heridas punzo cortantes en pectoral izquierdo, herida punzo cortante en línea media del tórax.

También 3 heridas punzo cortantes en línea media del costado izquierdo, herida cortante en palma de la mano izquierda, 3 heridas cortantes en cara anterior de brazo izquierdo, 7 heridas punzo cortantes en cara posterior del brazo izquierdo, herida punzo cortante en región axilar derecha y una herida cortante en cara exterior del brazo derecho.
Hasta ahora no se ha fincado responsabilidades pero no se descarta ninguna línea de investigación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba