Iapqroo entregó reconocimientos a asociados fundadores, expresidente del IAPQROO y a servidores públicos destacados de Quintana Roo.

/

Chetumal.- En el marco de la celebración de su 40 Aniversario, el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) se entregaron reconocimientos a asociados fundadores, expresidente del IAPQROO y a servidores públicos destacados de Quintana Roo.

El premio creado por el Iapqroo lleva el nombre de “Pontifes al Mejor Profesional de la Administración Pública”, enfocado hacia aquellos que se han encargado de servicio público, validar su trabajo profesional, de su trayectoria.

El evento se llevó a cabo la mañana de hoy viernes en el vestíbulo del Congreso del Estado, donde el diputado Eduardo Martínez Arcila dio bienvenida a las autoridades y público asistente.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo, declaró que esta institución ha crecido en estos cuarenta años, y hoy organiza eventos relevantes a nivel internacional y cuenta con más de 40 becados desde 2008 a la fecha, en países como China y España.

Recordó que desde el 2002 existe una la ley para la profesionalización del servicio público, además destacó el trabajo realizado por los que le precedieron y el personal que ahora se encuentra a su cargo..

Lizárraga Cubedo pidió al presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila la aplicación de la Ley del Servicio Público de Carrera, pues ya está todo el andamiaje para ponerla en marcha, pues la Oficialía Mayor está en consonancia con la misma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Periodista de Tulum denuncia amenazas ante la PGR

Próxima Artículo

Policías que corrieron a Abarca, el cual será ratificado en su cargo son «cesados»

Lo último de Noticias