Policías que corrieron a Abarca, el cual será ratificado en su cargo son «cesados»

/

Cancún, Quintana Roo.- Después de que personal de la Policía Municipal expulsaran a empujones a Jesús Pérez Abarca, encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, por lo menos 21 agentes se le entregó una orden de restricción; a su vez, mañana se confirmaría en el mando a Pérez Abarca.

 

Pérez Abarca presentó una denuncia correspondiente que finalizó con una orden de restricción contra los policías que lo agredieron, la instrucción fue emitida por el Agente del Ministerio Público.

 

Sobre la agenda que se tiene prevista para mañana sábado 10 de noviembre, en el punto séptimo se hará uan votación la ratificación de Jesús Pérez Abarca como titular de la SMSPyT.

 

Cabe hace mención, el pasado lunes 5 de noviembre, Jesús Pérez Abarca fue sacado de su oficina por elementos, quienes no querían en el mando de la corporación, yéndose a paro de labores durante varias horas.

Con información de: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Iapqroo entregó reconocimientos a asociados fundadores, expresidente del IAPQROO y a servidores públicos destacados de Quintana Roo.

Próxima Artículo

Analiza Movimiento Ciudadano ir en alianza

Lo último de Noticias