Inauguración de la Expo FIRA Quintana Roo 2017

Chetumal, Quintana Roo a 10 de noviembre de 2017.- Este viernes, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la directora de Desarrollo Rural, Lerma Trinidad Blanco Chi, acompaño a Juan Ramírez Cárdenas, Residente Estatal en Quintana Roo de FIRA, a la inauguración del evento Expo FIRA Quintana Roo 2017.
Blanco Chi, dijo que es importante este tipo de eventos, ya que tienen la finalidad de dar a conocer alternativas tecnológicas para el desarrollo e integración de las redes de valor en el Estado, así como fomentar el acercamiento entre los diversos actores del sector agroalimentario del Estado para impulsar su desarrollo y productividad.
«El campo de Quintana Roo requiere de soluciones y respuestas urgentes pero prácticas. Por eso este ejercicio es importante para promover el desarrollo del sector agropecuario», señaló.

La directora de Desarrollo Rural indicó que otra de las causales para mejorar el campo son los apoyos financieros, ya que con estos el sector complementa su crecimiento.
En el presidium también estuvieron Antonio Rico Lomeli, representante de la SEDARPE; Rafael Gamboa y Juan Ramírez Cárdenas, residentes de FIRA; Ismael López Coral, representante de la SAGARPA y Joel Moreno Espinoza, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con la Brigada Médica Comunitaria el DIF mejora la calidad de vida de las mujeres quintanarroenses

Próxima Artículo

Porfirio Diaz,el genocida de los mayas del Siglo XIX

Lo último de Noticias