Inauguración de la Expo FIRA Quintana Roo 2017

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo a 10 de noviembre de 2017.- Este viernes, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la directora de Desarrollo Rural, Lerma Trinidad Blanco Chi, acompaño a Juan Ramírez Cárdenas, Residente Estatal en Quintana Roo de FIRA, a la inauguración del evento Expo FIRA Quintana Roo 2017.
Blanco Chi, dijo que es importante este tipo de eventos, ya que tienen la finalidad de dar a conocer alternativas tecnológicas para el desarrollo e integración de las redes de valor en el Estado, así como fomentar el acercamiento entre los diversos actores del sector agroalimentario del Estado para impulsar su desarrollo y productividad.
«El campo de Quintana Roo requiere de soluciones y respuestas urgentes pero prácticas. Por eso este ejercicio es importante para promover el desarrollo del sector agropecuario», señaló.

La directora de Desarrollo Rural indicó que otra de las causales para mejorar el campo son los apoyos financieros, ya que con estos el sector complementa su crecimiento.
En el presidium también estuvieron Antonio Rico Lomeli, representante de la SEDARPE; Rafael Gamboa y Juan Ramírez Cárdenas, residentes de FIRA; Ismael López Coral, representante de la SAGARPA y Joel Moreno Espinoza, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba