Lo de Vergara es una venganza del PRI, dice PRD Nacional

en Noticias

El gobierno de Quintana Roo dijo que la detención obedece a actividades privadas, no a la función pública, y que es central la presunción de inocencia.

Vergara renunció en enero para convertirse en precandidato del PRD por el distrito III federal de Quintana Roo. EL secretario general del PRD, Ángel Ávila, afirmó que pude tratarse de una venganza, pues Vergara presentó diversas denuncias que tienen en la cárcel a ex funcionarios de la gestión pasada. Agregó que lo veían con “excelentes posibilidades de ganar”.

Trascendió que al acusado se le trasladaría al penal de La Palma. Fuentes allegadas a la caso indicaron que podría salir bajo fianza, porque el delito que se imputa no es grave.

Fuente: Carlos Navarro

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba