Inauguración del Centro de Ventas de SLS Harbour Beach

///

CANCÚN.- La plataforma “Pro Quintana Roo” se ha convertido en un referente para los empresarios que buscan nuevas oportunidades de inversión, al ofrecer la atención y el seguimiento adecuados para la concreción de proyectos que impactan de manera significativa en la creación de nuevos empleos y en el crecimiento económico del Estado, como es el caso de SLS Harbour Beach.

Esta noche se llevó a cabo la inauguración del Centro de Ventas de SLS Harbour Beach by Piero Lissoni, evento dentro del cual se presentó el proyecto de las torres SLS Cancún, en cuya primera etapa la sociedad entre Grupo Related (la compañía más importante de departamentos de lujo en Estados Unidos), Ucalli e Inmobilia construirá dos de cinco torres de súper lujo en Novo Cancún.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González asistió al evento como invitado especial y en su momento expresó que este proyecto “es muy importante y será una fortaleza para la infraestructura del Estado.

Quintana Roo tiene hoy el gran compromiso de seguir siendo el destino más importante de México y uno de los más importantes de América Latina y del mundo, y esto sin duda viene a ser parte de ese propósito con el que hoy trabajamos.”

El gobernador consideró que el nuevo desarrollo inmobiliario que ya hoy cuenta con un 35 por ciento de reservaciones,“atraerá también al turismo y nos permitirá ser mas competitivos. Aquí llega mucha gente de muchos lugares de México y de muchas partes del mundo a vivir y este tipo de inversiones viene a satisfacer muchas de las necesidades de quienes llegan a diario a vivir aquí”. Por ello agradeció la confianza de los empresarios y en especial por colaborar“en la construcción del destino eficiente, de clase mundial y con el potencial y la competitividad que el mundo turístico exige”.

Además hizo resaltar que con SLS Harbour Beach en Novo Cancún, The Related Group y sus socios, consolidan su presencia en el Caribe Mexicano, pues estas dos primeras torres ofrecerán 600 unidades residenciales y habitaciones de hotel de lujo.

Por su parte, Antonio Elosúa, director general de Ucalli, compartió que “Cancún es para nosotros desde 2007, una ciudad promisoria y pinta hoy para ser uno de los destinos internacionales mas importantes del país. Quintana Roo tiene un crecimiento de los más altos de México y eso significa que requiere más inversión en infraestructura y todo ello va a empezar a suceder. Estoy seguro de que lograremos una gran sinergia en beneficio de todos.”

En el evento se informó que la inversión total en Cancún será de más de 1 billón de dólares, con lo que se crearán 200 empleos fijos y 2,000 temporales. Además se proyecta un impacto positivo que generará desarrollo económico y turismo en la zona.

Durante la presentación también estuvo Juan Carlos Botero, autor del libro “The art of Fernando Botero”, quien charló con los asistentes al respecto, firmoó libros y mostró la escultura monumental “Woman on a Horse” de Fernando Botero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiscalía General cumple orden de aprehensión por violación en grado de tentativa

Próxima Artículo

Denuncian productores de elotes extorsiones de Sintra y la PFP

Lo último de Economía