Incendio deja dañas materiales económicos y cierre de un teatro

en Noticias

CANCÚN, Q.Roo.- El área de masajes relajantes y parte del techo del teatro del hotel Xbalamqué fueron consumidos por las llamas, al grado que tuvieron que desalojar a unos 150 huéspedes.

Al parecer el incendio inició cuando cayó un cohete en el techo de palma, ya que habían jovencitos cerca del área encendiendo pirotecnia.

Los hechos se registraron a las 3 de la tarde aproximadamente del día de ayer, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de que se estaba incendiando un local que se ubica al lado de dicho hotel, en la avenida Yaxchilán, Supermanzana 22.

Algún lugar llegó con prontitud el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas, así como las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba