Un pequeño informe que reitera nuestro compromiso de combatir el crimen

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- En el año 2017 recién concluido se desplegaron 17 cateos en distintas regiones del sur del estado, por la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, para terminar con la delincuencia y de los delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La fiscalía especializada en delitos contra la salud informó que el año anterior se incautaron 6109.394 gramos de marihuana, 178.5373 gramos de cocaína y 3.098 gramos de mentanfetamina.

Todos estos decomisos fueron dentro de las investigaciones que se realizan por denuncias de la población y de los sistemas implementados de vigilancia en el sur del Estado.

De esta manera la Fiscalía General del Estado continúa su compromiso en conservar la seguridad y tranquilidad de Quintana Roo.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba