Indignacion con Aguakán

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Poco más de cien personas, lideradas por Marciano Toledo Sánchez, se unieron en protesta en contra de la empresa concesionaria de agua potable, Aguakán, a la que acusan de brindar mal servicio y ser poco amigable con el medio ambiente.

“Es una empresa ratera, que ha recuperado mil millones de pesos en un año, pero que tienen todo Playa del Carmen contaminado”, reclamó “Chano” Toledo. “Más del 30% de la ciudad está contaminada; nosotros no representamos ninguna institución, sino a la gente que está indignada con esta empresa”.

Los manifestantes partieron de Plaza las Américas, sobre la avenida 115, hacia las instalaciones de Aguakán que se ubican en Kantenah, donde a gritos, exigían la salida de la empresa.

“Son millones de pesos por daño de contaminación, le exigimos que el gobierno que ya actúe, tanto al gobierno municipal y estatal, que se presenten todas las demandas por parte de todos, porque es una empresa que está afectando los bolsillos de la gente”, agregó Toledo.

Finalmente alegó que “Nosotros ya estamos preparando una demanda completa para que sea efectivo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rechaza precandidato del PRD a “Chanito”

Próxima Artículo

Embiste van turística a Urvan foránea en Akumal

Lo último de Noticias