Embiste van turística a Urvan foránea en Akumal

en Noticias

AGENCIA SIM

Tulum.- Una camioneta de transporte turístico se estrelló por alcance en contra de una van de transporte público en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Akumal Bay, con saldo preliminar de cinco personas heridas.

El accidente ocurrió entre las 11:30 y 12 del día, cuando una camioneta turística, presuntamente a exceso de velocidad, choca contra la unidad del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Los lesionados incluyen al chofer de la van turística y al menos cuatro pasajeros del transporte público, incluida una mujer que quedó prensada entre los fierros de la unidad, en la parte posterior.

Varios pasajeros esperaron sentados a la vera de la vía por atención, mientras el conductor de la unidad pública, con el rostro ensangrentado, culpó de lo sucedido al otro vehículo, que no respetó su distancia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba