Inician Juegos Deportivos Estatales 2020

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Apartir de hoy y hasta el 9 de febrero se estarán realizando las competencias estatales en las disciplinas de béisbol, luchas asociadas, tiro con arco, básquetbol y básquetbol 3×3.

Jesús Antonio López Pinzón, quien dirige la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), en conjunto de los municipios de Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco presidirán las actividades de los Juegos Deportivos Estatales 2020.

Dicho evento dio inicio este viernes desde temprana hora, comenzando con los partidos de béisbol en la Unidad Deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen, en el cual participarán 5 municipios con equipos en las categorías Junior y Prejunior.

Y en el municipio de Tulum, se llevarán acabo los partidos de básquetbol, asimismo, se desarrollarán las competencias de baloncesto en la modalidad 3×3, y de luchas asociadas.

Los juegos de Tiro con arco se realizarán en la capital de Othón P. Blanco, en el estadio Nachan Ka’an, abriendo con la junta previa este viernes y las eliminatorias el sábado, y así dar por terminado estas competencias el domingo, se cuentar con la presencia de arqueros de Benito Juárez, Solidaridad y de los anfitriones othonenses.

(TOMADO DE CGC)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba