Inician obras de remodelación del Parque Escultórico de Punta Sur

/

Isla Mujeres.- El lunes pasado el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, anunció las obras importantes que de realizarán en la emblemática zona, con el objetivo de recuperar parte de la identidad, la tradición y la cultura que Isla Mujeres tiene y ofrece a través de este sitio.

Al respecto, este jueves el ayuntamiento municipal de la isla pidió a la población en general tomar sus precauciones por las molestias que, el inicio de los trabajos de remodelación del Parque Escultórico de Punta Sur, pudieran causar y evitar la zona si no es necesario acudir al lugar.

Como se dio a conocer durante la reciente gira del gobernador del Estado por la isla, este jueves 28 de octubre inician los trabajos de rescate y remodelación del parque en dicha zona, por lo que habrá restricciones en Punta Sur.

Dentro de las obras a realizar se encuentra la escultura de la Diosa Ixchel en otra presentación, la construcción de una Pérgola para uso y disfrute de los turistas, juego de iluminación y el embellecimiento general de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE trabaja en colaboración con 16 cónsules de América y Europa para garantizar la seguridad de sus connacionales en el estado

Próxima Artículo

Puebla y Coahuila se disputan la final de fútbol en los Juegos Paranacionales CONADE 2021

Lo último de Noticias