Intentan ejecutar o secuestrar a dueño de frutería

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos versiones sobre una balacera se dieron a conocer hoy, pasado el mediodía. La primera es que dos sujetos armados llegaron a una frutería del fraccionamiento Linda Vista, en la Región 104, manzana 46, lote 2B, para ejecutar a su dueño; la segunda es que querían privarlo de la libertad y los policías llegaron a rescatarlo.
En ambos casos, los policías se enfrentaron a balazos con los delincuentes y, como resultado del fuego cruzado, uno de los sicarios quedó herido, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del IMSS de la 510.

Un detalle, con la presunta privación ilegal de la libertad al dueño de la frutería, es que un vecino dio aviso a una patrulla que pasaba por el lugar; los uniformados fueron a corroborar el dato y al llegar al lugar los delincuentes los recibieron a balazos y es cuando el sicario salió herido.

No obstante, según la dueña del lugar, llegaron a la frutería varios sujetos y empezaron a disparar.
Los atacantes se desplazaban en un vehículo rojo, y dos motocicletas, una de ellas roja con placas RJM5J de Quintana Roo, llegaron a la frutería para ejecutar al dueño, pero no lograron su cometido debido a la intervención de la Policía Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba