Intentan robar cajeros automáticos

/

Al filo de las tres de la mañana las autoridades, vía el 911, fueron alertadas del robo que querían hacer un grupo de personas, de los dos cajeros automáticos que se encuentran en el loby del Hospital General de Chetumal.
Gracias a la oportuna y valiente llamada telefónica al 911 de personal de enfermería del Hospital General es como los asaltantes no lograron su objetivo, aunque si averiaron los dos cajeros automáticos en su intento por desprenderlos de su base y subirlos a unas camionetas.

Al activarse el código rojo, los cuerpos de seguridad se dieron a la tarea de montar un operativo, que después de una persecución por diversas calles de la ciudad, lograron ubicar uno de los dos vehículos en los que se trasladaban estos ladrones en la colonia Fovissste tercera etapa.
Ahí, en un operativo lograron detener a tres de los asaltantes y aseguraron uno de los dos vehículos que utilizó esta banda delictiva para intentar llevarse los cajeros automáticos, uno de los cuales, el del banco Santander resultó más averiado en esta intentona de robo.

Cabe señalar que en los últimos tres años en la ciudad de Chetumal la delincuencia ha logrado desprender y robar completamente cinco cajeros automáticos, tres de los cuales de Bancomer, que fueron localizados en áreas verdes totalmente desmantelados y sin dinero.
Es la primera vez que las autoridades policiacas logran la detención de tres delincuentes en flagrancia, gracias a la oportuna actitud cívica del personal de enfermería que dieron aviso al 911 de este intento de asalto a los cajeros automáticos del Hospital General de Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La mafia quiere que Capella renuncie

Próxima Artículo

Termómetros podrían bajar hasta 12 grados en Q.Roo

Lo último de Noticias