Intentan robar cajeros de CFE en Región 96

/

Cancún.- Dos guardias de seguridad de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la Región 96 de esta ciudad, fueron amarrados y golpeados por sujetos que intentaron robarse los cajeros de la empresa.

Al menos tres sujetos llegaron a las oficinas de la CFE e ingresaron por el área de clientes, cuando eran las 4 de la madrugada, e inmediatamente amenazaron, amarraron, golpearon y les taparon los ojos a los guardias, para posteriormente intentar con barretas desprender uno de los cajeros de la CFE, al igual que un cajero de Banorte, pero al activarse la alarma salieron huyendo.
Otro guardia de seguridad, en otro lado de las instalaciones acudió por el sonido de la alarma y halló en el lugar dos barretas, una ganzúa (“pata de cabra”) y una lámpara. De inmediato comenzó a buscar a sus compañeros, hallándolos en la parte trasera de las oficinas, todavía atados.

Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos, que comenzaron las debidas investigaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender a los guardias, quienes tenían golpes contusos en la cabeza.
Los ladrones no pudieron forzar los cajeros, por lo que solo hubo daños en la entrada, así como al sistema de alarmas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian venezolanos haber sido retenidos en aeropuerto de Cancún

Próxima Artículo

Dan “muerte oficial” al Consejo de Promoción Turística de México

Lo último de Noticias