Intento de asalto en joyería de Plaza Las Américas

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- En el transcurso de la mañana del día de hoy, se reportó al 911 un asalto con violencia a la joyería Premier, Que está ubicada en la Plaza las Américas de esta ciudad.

Hubo una intensa movilización policiaca, así como de unidades médicas (ambulancias) para dar atención a los posibles heridos.

Cuando arribaron al lugar, se dieron cuenta De qué se trataba de un fallido intento de asalto y personas en el lugar con crisis nerviosa entre empleados y clientes de la Plaza las Américas.

Aunque se hizo un rastreo por toda la plaza no lograron dar con los que trataron de robar la joyería.

De las personas que necesitaron atención médica si acaso sólo una fue trasladada a un hospital, los demás fueron atendidos ahí en el lugar.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba