Invitada especial por parte de CATEM, Quintana Roo al corte de listón de las oficinas municipales en Kantunilkín

en Noticias/Política

Alondra Name en Lázaro Cárdenas “Fuerza por México es la nueva casa de la Cuarta Transformación de México”

Kantunilkín, Q.Roo/Abril 06 de 2021.

Esta mañana se inauguraron las oficinas de CATEM, Confederación Autónoma de trabajadores y Empleados de México, en Kantunilkin, para dar inicio al registro de aspirantes a las plazas laborales que surjan a través de la consecuencia de la construcción del tramo 4 del Tren Maya, que estará comunicando a Lázaro Cárdenas con los demás municipios del estado, en la que es la obra icónica del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En punto de las 11:00 am, a las afueras de la oficina ubicada en la calle 24 de noviembre S/N en la colonia centro,acudió como invitada especial la Candidata de Fuerza por México a la diputación federal por el distrito I, Alondra Name quien arribó al lugar en compañía de Antonio Gamboa García, delegado de CATEM en Quintana Roo.

En el presidium se encontraban Marcos Puc, representante de la CATEM en Kantunilkín y Luis Campos Álvarez quien fue en representación del presidente municipal José Nivardo Mena.

El delegado estatal de CATEM, expresó que vienen proyectos muy importantes para zona “dos proyectos claves; vamos a darle cabida al proyecto de la apicultura de la región y vamos a crear una escuela de artes y oficios, proyecto aprobado por el dirigente nacional, para todos los jóvenes de Lázaro Cárdenas”

Por su parte Alondra Name fue clara y firme al decir : “La fuerza sindicalista es el alma de nuestro país, es importante que pugnemos en el congreso por los derechos de los trabajadores”. “Fuerza por México es la nueva casa de la Cuarta transformación, estamos con todo para apoyar los ideales del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien desde hace muchos años viene luchando por que este país tenga mejores condiciones para los que menos tienen, para los que más han sufrido y para los que más han sido marginados por los malos gobiernos que hemos tenido, Fuerza por México ahora arropa la 4TA transformación, pero la cuarta transformación somos todos y la hacemos todos con trabajo con esfuerzo, sin distinción de color partidista”

Para conocer las propuestas y las próximas actividades de
ALONDRA NAME, sigue sus redes sociales oficiales:

FACEBOOK: AlondraNameRios
INSTAGRAM: alondranamerios
TWITTER: name_alondra

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba