Sicarios en motocicleta hieren a dos hombres en Cancún

/

Cancún.- Dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta hirieron de bala a dos hombres esta tarde en la Región 247 de esta ciudad, uno de las cuales permaneció oculta por más de media hora, incluso después de que policías arribaran y una ambulancia trasladara a su compañero.

Ambas víctimas caminaban por la Privada El Maple, casi en esquina con Tules, cuando fueron interceptados por estos sicarios. Uno recibió dos disparos, en el tórax y en el brazo, quedando tirado sobre la vía pública, perdiendo sangre. El otro fue herido en las piernas, pese a lo cual pudo correr y resguardarse en una casa.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, al igual que paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al lesionado que estaba en la en la calle y lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en situación grave.

Los agentes policiacos acordonaron la zona y se lanzaron en búsqueda de los sicarios, pero sin lograrlo.
Fue hasta media hora después que a través de una segunda llamada al 911, familiares de la otra víctima notificaron que estaba al interior de su casa, por lo que se envió a una segunda ambulancia para su traslado. Su situación es estable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trabajan en la dignificación de la vivienda en Isla Mujeres

Próxima Artículo

«Jóvenes, el principal pilar del México que estamos construyendo»: Mayuli Martínez

Lo último de Noticias