Juan Carrillo reconoce a las secretarias en su día

/

El gobierno municipal que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis, en conmemoración al “Día de la Secretaria”, reconoció la importante labor que desempeñan al servicio de la sociedad desde las diferentes áreas que ocupan en el Ayuntamiento al ser pieza fundamental en el buen desempeño de la administración pública.

“Si las familias isleñas confían en este gobierno es gracias al trabajo que hacen a diario todas nuestras secretarias, para muestra basta un botón, hace un año los ciudadanos nos dieron nuevamente la oportunidad de seguir construyendo un mejor futuro”, declaró el edil isleño.

El presidente municipal señaló que no es muy diferente lo que sucede con los gobiernos, cuando el ciudadano califica a la administración no solo lo hace pensando en si se pavimenta o no su calle, si mantienen limpio su parque o si se sienten seguros, también califica si lo han tratado con respeto y atención en las oficinas. Los ciudadanos esperan dos cosas: resultados y un excelente trato.

En un ameno convivio que se ofreció con motivo de esta conmemoración las felicitó por su trabajo, por estar ahí al pie del cañón cuando se les necesita, muchas veces quedándose horas extras para apoyar en sus direcciones. “Ese esfuerzo que dan a diario es lo que hace la diferencia, es lo que nos distingue de otras administraciones”, agregó Carrillo Soberanis.

“Ustedes son fundamentales en este proyecto porque son el primer contacto con la gente y porque llevan el orden que se requiere en las oficinas para poder dar soluciones. Las felicito mucho por su trabajo lo hemos hecho muy bien, pero como siempre decimos, no nos conformamos, queremos ser cada día un mejor gobierno y estoy seguro que juntas y juntos lo vamos a conseguir”, finalizó el primer edil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ganaderos y animalistas se reúnen con diputados por Ley del Bienestar Animal

Próxima Artículo

“Un enfermito del poder sueña con ser gobernador, como si fuera una pluri regalada“

Lo último de Noticias