Karla Estela Navarrete Lozano, notaria 81 se une a la campaña «Noviembre Regulariza Tu Propiedad»

Tulum.- Karla Estela Navarrete Lozano, licenciada y titular de la Notaría 81 en Tulum, iniciaron junto con la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo la campaña “Noviembre Regulariza tu Propiedad” con beneficios para las familias del Estado de Quintana Roo.

 

Es decir se  otorgan subsidios del 100% en servicios ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio- dijo la licenciada Karla Estela Navarrete Lozano y los honorarios de los notarios públicos en Quintana Roo serán nada  más de 4 mil 500 pesos  más IVA, por lo que invitó a toda la población de Tulum y alrededores para regularizar su patrimonio para tener la certeza jurídica con sus seres queridos.

El Gobierno del Estado fomentó la  Campaña Nacional “En Noviembre Regulariza Tu Propiedad” en el cual otorgan estímulos fiscales a los ciudadanos quintanarroenses y a los Notarios Públicos, por los servicios que presta el Registro Público de la Propiedad y del Comercio que permitirá garantizar a la seguridad jurídica de los bienes de muchas familias quintanarroenses.

Lo anterior tiene el propósito de ayudar a la legalización y regularización de los contratos privados de compraventa o cesión de derechos sobre la propiedad de bienes inmuebles y para escriturar los bienes inmuebles adquiridos por sentencia judicial de adjudicación por herencia, los cuales en ocasiones no han dado trámite por falta de recursos.

El acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, por el que se instituye la campaña denominada “En Noviembre Regulariza Tu Propiedad” establece los honorarios de los Notarios Públicos del Estado de Quintana Roo de $4,500.00(cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N) más I.V.A. por cada inmueble contenido en la escritura pública de acuerdo a los términos establecidos en el mismo.

Es indispensable que el trámite señalado se realice en los plazos y tiempos indicados, la propiedad se encuentre ubicada dentro del Estado de Quintana Roo y no exceda de un valor de $400,000.00 (cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.).

Para mayor información consulta el Periódico Oficial del Estado con fecha 03 de noviembre de 2017, Tomo III, No 117 Extraordinario, en la página web: qroo.gob.mx/segob/saj/dpo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EN MEMORIA DE RUBEN ESPINOSA: a dos años de su muerte su nombre es más que una estadística

Próxima Artículo

Aumenta a 12.5 por ciento el turismo en Puerto Morelos.

Lo último de Noticias